Danny Tenaglia hizo lo que quiso
Diez años han pasado desde que el Club Vertigo abrió sus puertas a un crowd deseoso de tener un lugar en donde se viviera la música electrónica como nunca antes se había tenido en Costa Rica. Para mediados del mes de Junio del año 2003 se anunciaba la pronta apertura de un lugar en el Centro Colon , un lugar que prometía ser la meca de la música electrónica en Centro América… y así fue.Para el 14 de Junio del 2003 Vertigo anunciaba su apertura oficial.
Mucho tiempo ha pasado y muchas memorias han quedado impresas en cada uno de los clubbers de Vertigo, innumerables noches de buena música con lo mejor de la escena mundial, todo un desfile de djs y músicos de lo mejor en el mundo han pasado por estos 10 años,
cómo olvidar noches con gente como Danny Howells, Dave Seaman, Satoshi Tomiie, Sasha, John Digweed, Dimitri from Paris, Sandra Collins, Infected Mushroom, Mir C, Lucien Foort, Charles Feelgood, DJ Dan, Felix da Housecat, Sander Kleinenberg, Marco Carola, Nick Warren, Nic Fanciulli, Chris Fortier, Infusion, Junkie XL, Paul Van Dyk, y muchos otros que han hecho sonar su música en la “casa roja“.
Como olvidar tantas anécdotas que ha dejado este lugar en la memoria de tantos clubbers?
Y qué mejor manera de celebrar esos 10 años que con toda una leyenda de la música electrónica? Por segunda vez Danny Tenaglia fue el invitado de esta noche tan especial y no duro mucho en anunciar a los presentes su plan para la noche.. “I will take you on a trip….“ y fue justamente eso lo que hizo Danny, arrancando cerca de las 2am y terminando su set por ahí de las 10am, Danny hizo lo que quiso con el sonido que nuestro querido Gary Steward dejo en vida en Vertigo. Las cerca de 1000 personas presentes vivieron una de las mejores noches musicales que ha tenido Vertigo en mucho tiempo teniendo a todo el crowd inyectado y bailando con sonidos que iban y venían del techno al house y de lo viejo a lo nuevo, Danny hizo todo un recorrido musical de muchos años de experiencia y éxitos, fue una noche mágica en donde se volvió a vivir la verdadera esencia del club josefino, una noche en que se juntaron el baile y la buena música de principio a fin, sin duda estamos seguros que muchos recordaran esta noche por mucho tiempo.
Felicitamos enormemente a la familia Cortez por el trabajo que hicieron con Vertigo y por traer a este país uno de los mejores clubs del mundo y del que todo el país se debe sentir orgulloso de tener, somos testigos que no ha sido para nada un trabajo fácil pero sin duda ha sido algo que ha dejado muy feliz a los amantes de la buena música en Costa Rica. Muchos éxitos para el futuro y que sigamos teniendo djs tan grandes como Danny por muchos años mas.